Los Latin Grammy vivieron este jueves su noche más española con una gala celebrada en Sevilla que estuvo repleta de talento y música a raudales. Y, como no podía ser de otra forma, este arte se recompensó, con grandes ganadores: Karol G, Bizarrap y, por supuesto, Shakira, que no solo se llevó tres gramófonos, sino que actuó dos veces.
La colombiana compartió uno de estos premios con Karol G (que en total también ganó 3) por su canción TQG, tema que distinguieron como la Mejor Fusión/Interpretación Urbana. Sin embargo, los otros dos galardones los ganó junto a Bizarrap por su colaboración, la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que se llevó Mejor Canción Pop y Canción del Año.
Pero, aparte de ser premiada, Shakira era una de las más nominadas de la noche, por lo que no iba a faltar su talento sobre el escenario. De hecho, fue una de las primeras en actuar y se subió al escenario con Acróstico, tema que originalmente canta con sus hijos Milan y Sasha.
Su segundo momentazo de la noche fue durante el show de Bizarrap, que se subió al escenario con una recreación del equipo de producción que tiene en su cuarto. Primero, el argentino interpretó su última session con Milo J, para después pasar a una versión melódica de Quédate.
Pero la guinda del pastel vino con Shakira, que se convirtió en una clara coprotagonista, ocupando casi la mayor parte de la actuación. La colombiana empezó bailando su tema en versión tango y después continuó interpretando la Bzrp Music Sessions, Vol. 53 como de costumbre, acompañada, eso sí, con los coros del público, que claramente -ahí va juego de palabras- se sabían la letra. "20min.es"
Comments