Francy contó que la robaron dos veces en un mismo día
Según se detalló en una charla de Francy con Lo sé todo, fue víctima de los hurtos en Colombia y terminó siendo blanco, en un mismo día, de los ladrones. La celebridad tuvo que llevar todo con calma, pese a lo molesto e indignante que era.
La artista popular indicó que el primer hecho sucedió cuando estaba esperando en una rotonda mientras se encontraba al interior del auto. Allí se acercó un sujeto de forma sorpresiva y le robó la tapa de la gasolina, destruyéndole esta zona del auto.
“Imagínate que estaba esperando en una rotonda el poder pasar y llega un chico de la nada, y se ha tirado, y me arrancó la tapa de la gasolina con una agilidad increíble que yo me quedé como que ¿A qué horas lo hizo? Porque me dejó destruida esa parte, se la llevó”, aseguró.
No obstante, aunque intentó no enfocarse en ellos y seguir sus actividades del día, las cosas se tornaron peor, pues enfrentó un segundo hurto en el que su carro fue el afectado. Francy había estado en un sitio público y dejó parqueado su vehículo, pero cuando regresó, se le habían robado el espejo del lado derecho.
“Salí de un lugar y cuando dejé mi carro parqueado allí, cinco minutos. Cuando salí me habían robado el espejo del lado derecho de la camioneta. Me dio mucha rabia porque eso nunca me había pasado, eso no debe pasar”, relató, bastante enojada por recordar la experiencia.
“Realmente, Pereira es una ciudad tan tranquila, pero están pasando muchas cosas ¿sabes?”, agregó y enfatizó en que no era una artista que solía andar con seguridad o compañías: “No ando con alguien que me esté cuidando porque siempre ando normal, en la calle, como andan todas las chicas de acá, las mamás, yo ando siempre confiando en mi hijo, volteando pa’ un lado y pal’ otro cuando tengo que salir a hacer vueltas. Salgo muy poco, salgo solo a lo que necesito”.
Comments