top of page
Foto del escritorLa Mega

LAURA LONDOÑO, LA "DORADA" GANADORA DE MASTERCHEF CELEBRITY 8

Laura Londoño fue la ganadora. Una ganadora más que previsible, la favorita, la "virtuosa". Álvaro Muñoz Escassi no tuvo ninguna opción. Nadie tuvo opción


La octava edición de MasterChef Celebrity ya tiene grabado el nombre de su ganadora en su palmarés: Laura Londoño. De hecho, lo podían haber “cincelado” hace una semana, tras la inesperada expulsión de Blanca Romero que era la única con el nivel suficiente para haber plantado cara a la actriz de Café con aroma de mujer.


Con la marcha de la modelo, a la final llegaron Toñi Moreno, Alvaro Escassi, Daniel Illescas y la que todos sabían que iba a acabar llevándose la gloria. Y es que el resto de finalistas había tenido un recorrido culinario mucho más irregular que la ganadora, a lo largo de toda la edición.

El primer desafío de la noche, en el que se puso en juego la primera chaquetilla de duelista, fue un clásico: la prueba de seguir al chef. Desde El Celler de Can Roca, Jordi Roca llevó un espectacular postre que los finalistas tuvieron que elaborar al ritmo que marcó el cocinero frente a ellos.

Por tanto y como era de esperar, la primera duelista de la edición era Laura, a la que aplaudían todos sus compañeros que no dudaban del resultado


Laura arrancó su menú con una “eterna primavera” que trasladaba a su lugar de origen y dejaba anonadados a los jueces: “Es el plato más complejo que hemos probado nunca aquí”, sentenciaba Pepe y aplaudía el resto. El plato principal se inspiró en la aventura culinaria que estaba disfrutando, aunque Jordi señaló que “había mucho curro que no lucía pero era de profesional”. La guinda la puso con un postre de oro líquido que entusiasmó a los jueces: “No hacen falta palabras”, decían emocionados. "eldiario"

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page